Obtener bloggers invitados a su sitio es una gran manera de añadir a su contenido sin pagar por él. El aliciente para los escritores es que les da visibilidad y crea autoridad para su marca personal.

He aquí algunas pautas prácticas para atraer a los blogueros invitados.

Crear una página pensando en cómo conseguir invitados en tu web

Si quieres colaboradores en tu sitio, necesitas que sepan cuáles son los requisitos. La forma más sencilla de hacerlo es publicar sus estándares en su sitio web. Los escritores y otros profesionales de contenido que visiten tu sitio necesitarán saber qué se requiere para la publicación antes de que empiecen a escribir. En vez de retransmitir esta información por correo electrónico, puedes publicarla directamente en tu sitio ala vista de todo el mundo. Entonces, incluso si estás teniendo una conversación por correo electrónico con alguien, puedes simplemente enviarle un enlace a tu página.

Otra buena idea es enumerar los beneficios del blogging de invitados en tu sitio web: puedes escribir cuántos visitantes recibe al mes e indicar la autoridad del sitio (por ejemplo valores de ahrefs). Debes mencionar si los bloggers invitados tendrán la oportunidad de añadir un enlace a su sitio y dónde (en el cuerpo de la entrada de invitados o en la línea de texto).

Muestre a los colaboradores de su sitio web, incluidos los bloggers invitados

“Quiénes somos” y “Conoce al equipo”, las páginas son comunes. Los has visto. En estas páginas, todos los colaboradores de su sitio web pueden ser listados, creando la imagen de que las personas reales están detrás del gran contenido en su sitio web.

Al incluir los perfiles de blogueros invitados, o al menos las biografías que aparecen debajo de sus artículos, usted está notando el hecho de que a sus autores se les da crédito por su trabajo. A los escritores les encanta ser acreditados por sus creaciones, especialmente en temas que les ayudan a construir sus marcas personales. Si usted está interesado en atraer nuevos autores a su sitio, hacer que los antiguos autores se vean bien es crucial.

Enlaza a tus “Bloggers Invitados” en otras páginas en el sitio web

Si tienes una página aislada esbozando la información que los bloggers necesitan para enviar artículos a su sitio, la única manera de que se hará visible es a través de marketing y SEO para esa página específicamente. Dado que las páginas de blogger invitado no son infrecuentes, la competencia es alta.

Guárdese la molestia y el enlace a esa página de otras páginas en todo su sitio, incluido en su plan de marketing global. Algunos sitios enlazan a la página desde su menú de navegación mientras que otros usan texto ancla en su contenido actual o una combinación de ambos. La forma en que usted elija vincular a su página es menos importante que asegurarse de que esté vinculada a ella.

Ponte en diposición para la comunicación (página de correo electrónico/contacto)

En la página que describe sus pautas de envío, debe incluir una forma fácil de ponerse en contacto con usted. Hay 3 maneras de hacer esto:

Incluya su dirección de correo electrónico: Simplemente listar la dirección de correo electrónico de la persona que es responsable de las entradas de blog puede ser suficiente. Si elige esta ruta, asegúrese de especificar en qué formatos aceptará los documentos.

Añadir un enlace a su página de contacto: Añadir un enlace a su página de contacto existente lo hace más sencillo. De esta manera, usted utiliza un formulario para toda la comunicación de los visitantes del sitio web. La desventaja es que usted será menos objetivo en su contenido en esta página, y podría potencialmente terminar requiriendo más información.

Incorporar un formulario de presentación: La creación de un formulario de presentación en el que los visitantes pueden subir o copiar y pegar su contenido directamente puede hacer las presentaciones más fácil para los bloggers. El contenido se puede enviar automáticamente al editor apropiado para su aprobación.