A menudo leo acerca de cómo los bloggers en casa, y otros empresarios de trabajo en casa, son propensos a sentirse desconectados de la sociedad. Personalmente, esa no ha sido mi experiencia. Si bien es posible que no me reúna con mis “amigos blogueros” recién descubiertos para tomar algo pronto, siento que desde que empecé a bloguear, he hecho más conexiones de las que habría hecho de otro modo.

Aditya Mahesh recientemente publicó un blog sobre Cómo superar la desconexión del trabajo solo.

Y va a ser el punto de inflexión para mí cuando se trata de conferencias de blog. Nunca he asistido a una exposición de blog. De hecho, me he levantado contra ellos, calificándolo todo como una carrera de tarjetas de visita; una manera de engañar a su empleador de dinero y tiempo. Los oradores invitados hablan sobre cosas que puedes leer en línea. Las empresas lanzan sus productos… ¿y tú tienes que pagar para escuchar?!

Pero podría estar equivocado. Y no lo sabré con seguridad hasta que yo asista a una. Eso es correcto. Este tipo está buscando charlar y mezclarse con profesionales de ideas afines, y probablemente no hay mejor lugar que una conferencia.

Me encantaría saber de ti! ¿A qué exposiciones de blog has asistido? ¿Valió la pena el tiempo y el dinero? Y lo más importante, ¿cuál fue la mayor lección que diste? Estoy buscando uno en el área de Nueva York durante 2010, así que si usted sabe de uno bueno, hable!

Mientras tanto, leeré sobre cómo maximizar mi tiempo en una exposición de blogs.

Autor: Andrew G. R.

Andrew G. R. es el propietario de Jobacle, un blog y podcast de consejos profesionales y noticias sobre empleo diseñado para mejorar el trabajo. Síguelo en Twitter.