Saber cómo hacer dinero de los blogs puede convertir un hobby en algo mucho más lucrativo. Algunos de los blogs más grandes y populares en Internet hacen seis cifras o más cada mes. Mientras que la mayoría de los blogs hacer significativamente menos, realmente no hay límite a lo lejos que se puede subir si usted tiene conocimientos de marketing, gran contenido, y saber cómo monetizar con unos cuantos flujos de ingresos diferentes.

¿Cómo se gana dinero blogging?

Hacer dinero de su blog no es un esfuerzo imposible, pero tampoco es tan simple como podría parecer. Siga leyendo para saber cómo blogear por dinero.

Maneras de hacer dinero Blogging

Usted puede hacer dinero blogueando vendiendo espacio de publicidad en su blog, recomendando productos o servicios, a través de patrocinios con una empresa, a través de enlaces de afiliados, o en una de varias otras maneras. La clave para recordar es que usted no tiene que – y no debería – depender de una sola manera de ganar dinero cuando hay tantos disponibles.

La clave para recordar es que usted no tiene que – y no debe – confiar en una manera de hacer dinero con su blog cuando hay tantos disponibles. Haga Clic Para Tweet

Diversificar la forma en que usted gana dinero le ayudará a asegurarse de que si un área no obtiene los ingresos que esperaba durante un período de tiempo, usted tiene algo en lo que apoyarse. Si sus vistas de anuncios caen, es posible que todavía tenga enlaces de afiliados. Si los enlaces de afiliados no están a la altura de snuff, todavía puede hacer dinero con el contenido de suscripción sólo para miembros.

No dependa de una sola manera de monetizar su blog cuando pueda diversificar sus fuentes de ingresos para obtener un ingreso más seguro. Puede que necesite un poco más de esfuerzo, pero se le recompensará con más dinero. Además, cuando llegue un mes difícil, su presupuesto se lo agradecerá.

Publicidad en su blog

Hay dos maneras importantes de utilizar anuncios en su blog. Una es a través de AdWords (o plataformas similares), que coloca anuncios relevantes para su contenido y lectores en su blog. Usted tiene un poco de control sobre lo que se publica, pero trabaja con la empresa que controla los anuncios en lugar de los propios anunciantes.

La otra es asociarse con un anunciante que quiere poner anuncios en su blog. Esto ocurre a menudo cuando alguien ve que tu blog está recibiendo tráfico relevante para su estrategia de marketing. Este tipo de asociación no es tan fácil de conseguir como suscribirse a algo como AdWords, pero puede ser extremadamente lucrativo.

Entonces, ¿cómo exactamente hacer dinero blogs con publicidad?

Hay dos maneras en que la publicidad a través de las empresas de publicidad puede hacer dinero. Una es con anuncios de pago por clic. El otro es con anuncios de pago por visión.

AdWords de Google soporta muchos tipos de anuncios.

Tipos de anuncios

Los anuncios de pago por clic le pagan cuando alguien hace clic en el anuncio. Sólo tener opiniones no añade dinero a tus ganancias. Alguien tiene que hacer clic en el anuncio. Estos típicamente pagan más por interacción que los anuncios de pago por visión, pero tendrás un número mucho menor de personas que hacen clic en el anuncio que las personas que lo ven.

Los anuncios de pago por visión le pagan cuando alguien ve su anuncio. Usted recibe una cantidad muy pequeña por cada impresión – que es una persona que mira el anuncio. Se necesitan muchas vistas para sumar a un sueldo considerable, pero usted es capaz de obtener un mayor número de personas viendo los anuncios que las personas haciendo clic en los anuncios. Éstos se pagan generalmente basados en cada 1000 puntos de vista que usted consigue.

El tipo de anuncio que usted debe elegir depende de quién es la publicidad con usted y si tiene una audiencia que es probable que haga clic en los anuncios mostrados en su blog. Si descubre que no está recibiendo muchos clics, considere la posibilidad de cambiar a anuncios de pago por visión y ver si usted gana más dinero de esa manera.

Si usted anuncia directamente con una empresa, puede mostrar sus anuncios en varias ubicaciones en su sitio web. También puede escribir mensajes patrocinados donde mencione una empresa, sus productos o sus servicios. Si estás escribiendo mensajes patrocinados, asegúrate de que estás indicando claramente que