Recientemente leí un artículo en el que se pedía a 64 diseñadores gráficos que registraran sus resultados del tipo de personalidad Myers-Briggs. Para aquellos que no están familiarizados con The Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI), le hace al tomador una serie de preguntas (no hay respuestas incorrectas) y luego genera un acrónimo de cuatro letras que agrupa a las personas en una de las 16 categorías de tipo personal.

Un argumento sobre la validez de la prueba es para otro día. Además tiene que pagar (cualquier parte entre $29 y $100) para contestar el cuestionario. Ya que la mayoría de nosotros estamos fiscalmente desafiados, hagamos una encuesta no oficial. ¿Qué tipo de personalidad crees que eres? Darse cuenta, por supuesto, de que tu auto-vista podría estar fuera de lugar.

Vea los 16 tipos MBTI® aquí.

Es mucho para leer, pero vale la pena el tiempo. Cuanto mejor entendemos quiénes somos realmente, más realistas podemos ser acerca de nuestras metas y planes futuros, y que mi amigo, puede conducir a un mayor éxito en los blogs.

Esta mañana me voy a juntar con la multitud de INTJ. ¿Tengo compañía?

Autor: Andrew G. R.

Andrew G. R. es el propietario de Jobacle, un blog y podcast de consejos profesionales y noticias sobre empleo diseñado para mejorar el trabajo. Síguelo en Twitter.