Todos sabemos que el SEO es importante, especialmente para los blogs porque reciben nuevos contenidos regularmente. Sin embargo, si usted no se ha educado lo suficiente en SEO, entonces los errores simples pueden tener un impacto duradero en su blog, a pesar de que usted puede tener un gran contenido.

Aunque usted puede considerarse en la industria de la escritura, si su contenido está siendo publicado en línea, entonces usted también necesita convertirse en un experto en SEO. De lo contrario, corre el riesgo de socavar su contenido y no recibir la exposición que merece.

Meta Tags Ramping

Meta tags que son demasiado largos son uno de los problemas más comunes que veo durante mi sitio web de auditoría de marketing de Internet que se completan para los clientes. Si sus meta tags son demasiado largos, se cortarán en Google (y otros motores de búsqueda), lo que dará lugar a información incompleta tanto para los motores de búsqueda como para sus lectores potenciales. Las etiquetas meta del título deben tener menos de 65 caracteres (incluidos los espacios) y las etiquetas meta de descripción deben tener menos de 160 caracteres. La mayoría de los expertos en SEO (como Moz) están de acuerdo en que 155 caracteres es un buen máximo para disparar.

Al volver a hacer meta tags, asegúrese de incluir más palabras clave principales y una buena descripción de lo que es esa página específica. Además, para los blogs de WordPress, puede utilizar un plugin SEO que optimizará automáticamente estas meta tags (así como SEO básico completo) para usted.

El SEO básico no está implementado

Cuando usted está configurando un blog o sitio web, debe completar SEOs básicos que le ayudarán a asegurarse de que su blog se puede encontrar en los motores de búsqueda. Estos pasos incluyen:

Crear un archivo sitemap. xml

Verificar su dominio con Bing y Google, y enviar su archivo XML sitemap a través de Webmaster Tools

Configuración de análisis (como Google Analytics) para rastrear qué mensajes son populares para saber cómo los usuarios encontraron su sitio.

Configure la configuración básica de WordPress o CMS para incluir URLs ricas en palabras clave

Otros pasos pueden ser necesarios, dependiendo de qué CMS se construye en su sitio web.

La investigación de palabras clave no está hecha

Este es uno de los esfuerzos en curso de SEO que es realmente crucial para asegurarse de que su contenido obtiene la exposición y está indexado por los motores de búsqueda. Usted debe hacer una investigación regular basada en sus propios datos de palabras clave de Webmaster Tools o para utilizar otros sitios como UberSuggest con el fin de llegar a palabras clave de alta calidad que los usuarios están buscando.

SEO va más allá de una profesión técnica reservada a los que saben escribir CSS u otros códigos de programación. Para ser un buen blogger, también debe ser un experto en SEO en ciernes.