Nadie es perfecto, y los errores de escritura pueden llegar a centenares. Incluso los profesionales establecidos tienen sus días, y escribir es una experiencia de aprendizaje constante. Tal vez sea puntuación, estructura de oraciones o algo tan pequeño como olvidarte de añadir una coma en un par de lugares. A diferencia de nuestra Gramática para Bloggers post, no voy a conseguir super técnico, y hablar de cosas como pronombres o discordancias tema/verbo.

De hecho, soy una contradicción andante, después de haberlo hecho horriblemente en la clase de inglés durante todos mis años escolares, pero finalmente me convertí en escritora. En lugar de zambullirse en el más básico de los errores de escritura, aquí hay seis que pueden tener un impacto grave en sus entradas de blog:

Escribir para los motores de búsqueda, no las personas

Me referí brevemente a este tema, y es una de las maneras más fáciles de matar el interés. La gente puede decir cuando usted está forzando hacia fuera un poco torpemente palabra torpe, SEO-optimizado lío de palabras. Se ha perforado en nuestras cabezas lo importante que es el SEO (que es), y muchos llevan las cosas un poco demasiado lejos.

Usted no necesita tener ocho de la misma palabra clave en un artículo de 350 palabras en un blog, o siempre tiene la palabra clave principal al principio de su título, a menudo dando resultados que inducen bostezos. Aunque los motores de búsqueda son tus amigos, no son tu objetivo demográfico.

Arrastrar y soltar y soltar

¿Alguna vez te has encontrado leyendo un post, y preguntándote cuándo diablos iban a llegar al punto? Sí, yo también. Ahora, andar divagando puede salir bien en ciertas situaciones, pero es uno de varios errores de escritura que hará que la gente haga clic. Los períodos de atención son más cortos que nunca, y cuanto más tiempo te lleve llegar al punto, más gente perderá interés.

Usted viaja en un Zigzag

A menos que usted está huyendo de un pistolero enloquecido, viajar en zigzag en sus publicaciones blog son una de las maneras más comunes de no permanecer en el tema. Los postes no fluyen correctamente, y hay rebotes de un sujeto a otro. Todo el mundo se encuentra con este error, y teniendo yo un período de atención de una ardilla, se requiere una conciencia constante para mantener las cosas en línea.

Sea lo que sea sobre lo que escriba, apéguese a su tema principal y a varias viñetas. A menos que tenga algo que ver con el tema en cuestión, deje de encadenar a sus lectores por todas partes.

Texto aburrido, párrafos largos

Hay una buena razón por la que tenemos la capacidad de negrita o italizar el texto. Ayuda a organizar mejor nuestro contenido y a llamar la atención sobre ciertas áreas. Si tu blog se ejecuta en WordPress, tienes la capacidad de crear fácilmente viñetas y texto de titulares. La mayoría de nosotros tendemos a escatimar rápidamente sobre el contenido, y el uso de negritas, viñetas o titulares, ayudan a guiar a sus lectores.

Además, los párrafos de larga duración pueden dar lugar a la ilusión de que hay mucho más por leer que lo que realmente existe.

Los títulos apestan, son demasiado largos

Por más áspero que suene, la mayoría de los títulos simplemente no son tan buenos. Invocan cero emoción o interés, y acaban muriendo entre ocho billones de puestos en un tema similar. De nuevo, todo vuelve a llamar la atención, y cuando puedes crear grandes titulares, puedes aumentar el tráfico de tus mensajes. También hay que tener en cuenta la longitud de los títulos, no sólo para los motores de búsqueda que sólo muestran hasta 70 caracteres, sino para las redes sociales como Twitter, donde el límite de caracteres da poco espacio para trabajar.

Crees en el dicho:”Constrúyelo y vendrán”.

Consideré no incluir esto entre todos los otros errores de escritura ya que técnicamente no tiene que ver con la escritura, pero sentía que al menos merecía una mención honorable. Aunque el contenido puede ser el rey, la creación de ese contenido es en realidad sólo alrededor del 20 por ciento de todo el proceso. Donde muchas personas se equivocan es creer que el gran contenido por sí solo los hará notar, impulsará el tráfico, construirá una comunidad, y así sucesivamente.

Sin embargo, podrías escribir el blog más asombroso y fenomenal que jamás hayas publicado, pero si no estás poniendo en el esfuerzo de promocionar