Recientemente me di cuenta de que hay dos factores que determinan poderosamente si tu blog será un éxito. Mientras piensas en lo que podrían ser, déjame contarte sobre un experimento loco…

Acabo de publicar un artículo en otro blog que escribo sobre un experimento loco que estoy probando con uno de mis sitios web. Ya un amigo me ha dicho que he hecho que este sitio pase de ser meramente “poco atractivo” a “francamente feo”:) Pero por ahora me quedo con la nueva característica porque los números parecen sugerir que está funcionando.

Probar ideas locas

Ahora, no estoy diciendo que deberías poner enormes y feas flechas rojas por todo tu blog!

Pero nos lleva a la primera de las grandes influencias en su éxito…

Tu voluntad de intentarlo y tu habilidad fallan y te vuelves a levantar. Tienes que probar diferentes cosas, probar, ajustar y, sí, hacerte ver tonto de vez en cuando.

Sólo hazlo.

El segundo es tomar medidas y seguir tomando medidas. Ponga las horas. Sigue con ello.

En la mayoría de los campos, las personas a las que usted mira para arriba para alcanzar lo que usted quiere para usted mismo estuvieron justo allí antes de usted, quizás sólo un paso o dos adelante. Se han quedado con él durante más tiempo y han probado más cosas.

Lo que hacemos es bastante público, e Internet tiene una larga memoria, pero no lo usamos como excusa para no hacer cosas. Probablemente he estado blogueando durante diez años. Probablemente “probablemente” porque es difícil saber exactamente lo que constituye un blog antes de que el término fue inventado. Esto significa que cometí mis mayores errores hace años, pero los sigo cometiendo todo el tiempo.

Así que en conclusión…

Receta de blogs para el éxito

Pruebe cosas

Sigue adelante

¿Usted qué cree? ¿Qué me estoy perdiendo? Por favor, comparta sus comentarios…